Nod 32(Full)(Actualizacion Infinita)(Español)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nod 32(Full)(Actualizacion Infinita)(Español)

Mensaje  MichaelCorleone2722 el Lun Mar 23, 2009 12:36 am

Es para mi un gran programa antivirus, funciona perfecto,no consume mucha memoria, protege la pc de una manera segura, y con opciones faciles, lo que mejora su calidad, yo personalmente me quedo con este antivirus, pero siempre lo tenia que desinstalar y volver a instalarlo por el tema de que es una version Trial 30 dias, pero con el parche que encontre lo puedo actualizar hasta cuando yo quiera, espero les guste.

Sinopsis:
Protección integrada y en Tiempo Real contra virus, malware, gusanos, troyanos, spyware, adware, rootkits phishing y amenazas desconocidas. La mejor detección, la mayor velocidad y el menor consumo de recursos


Protección completa

ESET NOD32 es un antivirus único, altamente optimizado, que funciona como un sistema unificado contra amenazas, que brinda protección contra un amplio espectro de códigos maliciosos: virus, gusanos, troyanos spyware y otros ataques malignos, en constante evolución. ESET NOD32 usa la tecnología ThreatSense® para detectar en tiempo real las amenazas del futuro, mediante el análisis del código de ejecución, en busca de las intenciones malignas, manteniéndolo a usted un paso adelante de los autores de malware.

ESET NOD32 es compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo Windows Vista, así como con otros sistemas operativos como Linux, Novell y BSD.

Detección Proactiva en Tiempo Real
La mejor seguridad es la proactiva. La protección contra el malware debe realizarse en tiempo real y en el lugar donde se produce el impacto. Cada minuto que uno espera que se actualice el archivo de identificación de un virus, se genera un espacio de vulnerabilidad que puede tener consecuencias devastadoras. La tecnología ThreatSense® de ESET NOD32 cierra ese espacio de vulnerabilidad creado por otros proveedores de anti-virus reactivos, que se basan en los archivos de identificación de virus.


Imagen:








Link: http://rapidshare.com/files/165784057/Nod_32_Full_.rar


Dentro del winrar esta el parche o crack que deben aplicar para actualizar de forma infinita y las instrucciones de instalacion, las cuales recomiendo leer detenidamente para no tener ningun tipo de inconvenientes, Saludos!!

MichaelCorleone2722


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.