Prey (Full-DVD5)(Multilenguaje)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prey (Full-DVD5)(Multilenguaje)

Mensaje  FactorX el Lun Mar 23, 2009 3:39 am

Hola usuarios hoy les traigo un juego de accion futurista de mucha grafica y pocos requermentos XD!!
Que lo disfruten

La historia de Prey es cuando menos un poco rara: tomaremos el rol de Tommy, un indio Cherokee que “pasa” de las tradiciones ancestrales de sus antepasados hasta que ve como unos alienígenas secuestran a su abuelo y su novia (espectacular escena introductoria jugable del juego, por cierto). Tras ser ayudado a escapar por unos extraños personajes se dedicará a intentar rescatar a su querida Jen


Novedades.

Si, Prey incluye elementos jugables novedosos, no es un juego de acción en primera persona más. Lo primero que nos sorprende es el uso continuo de Portales, implementados como 3DRealms quería hacerlo hace 10 años: Son huecos que nos tele trasportan a otro sitio pero que no es necesario activar, esto es, podremos disparar por ellos y acertar a algo en el otro lado u observar lo que ocurre como si estuviera en la misma estancia. Es un efecto bastante curioso el pasar por una puerta en una dirección y dar en una habitación y cuando nos volvemos observamos que la puerta que acabamos

La otra novedad importante es el uso de la gravedad en el mundo en el que nos movemosora da a otro sitio completamente distinto…

Podremos subirnos a “corredores” antigravedad que nos permiten movernos por paredes o techos cuando están activados, lo que nos permite sortear obstáculos varios y enfrentarnos a enemigos que parece que cuelgan de la pared. Adicionalmente en algunas habitaciones podremos disparar a unas “luces” que cambian el sentido de la gravedad de la misma, pasando a ser el techo el suelo o las paredes, lo que permite nuevos elementos jugables y puzzles.


Jugando.

A pesar de las novedades que incluye y que en ocasiones desorientan y nos obligan a pensar de forma diferente, Prey es un juego cortito, que se puede acabar en 9 o 10 horas en dificultad normal. Los puzzles están bastante bien construidos (se juega mucho con los portales y los cambios de gravedad) aunque es un juego para mi gusto excesivamente linear. Se llega a dar el caso de que si encuentras un ángulo desde el que puedes disparar a un “switch” de gravedad que se supone has de activar más adelante éste no se activa, lo que resta credibilidad al asunto.

En determinadas secciones tendremos además que entrar en trance y “liberar” nuestro espíritu, que puede atravesar determinados materiales sólidos que son una barrera para nuestro cuerpo. En estos momentos nuestra “carcasa de carne” se queda sola y desprotegida, a la merced de nuestros enemigos, con lo que conviene “limpiar” antes de hacer uso del espíritu.

El sistema de muerte y “resurrección” está llevado al extremo: Aquí no salvas la partida con un quicksave y cuando te mueres sigues en ese punto, en Prey si te mueres te tienes que curar tu (literal) resurrección, ya que tu alma aparece en una especie de purgatorio donde tienes que cazar con el arco espiritual del que disponemos cuando somos espíritu unas cuantas almas descarriadas que te permitirán volver con tu cuerpo al punto en el que este feneció. Surrealista y original, aunque en secciones difíciles con muchas muertes seguidas se llega a hacer un poco cansino

Enemigos.

Nos encontraremos con varios “modelos” de alienígenas, tanto animales (parecidos a dinosaurios de tamaño mediano) como bípedos, generalmente bien armados aunque con una inteligencia artificial un poco deficiente. Esta falta de inteligencia se ve compensada en los niveles en los que luchamos contra grupos de enemigos que están en una pared mientras nosotros nos movemos en otra. Puede parecer una tontería, pero no veáis como cambia la cosa y lo poco predecibles que son los movimientos cuando las gravedades tiran hacia sitios diferentes.
Las armas son de estilo futurista, nada nuevo ni extraordinariamente original. Como en estos casos tendrán dos usos diferentes, activado el segundo con el disparador izquierdo. No será Prey un juego que se recuerde por tener algo revolucionario al estilo Gravity Gun del Half Life 2

Gráficos y Sonido.

El Engine gráfico utilizado es el que ya hemos visto en Doom 3 y Quake IV, con sus virtudes y defectos. Los efectos de luces, texturas y diseño de los escenarios son bastante efectistas y bonitos, aunque al igual que pasaba en Doom 3 casi siempre nos moveremos por corredores estrechos y habitaciones poco espaciosas, en las que lo más importante es el juego de luces y sombras, de claros y oscuros, aunque sin tanta afición (más bien fijación) en el susto fácil de Doom 3. En Quake IV vimos algún escenario un poco más amplio, aunque parece que este engine no está hecho para tener escenarios abiertos con un horizonte a kilómetros al estilo Oblivion. Una pena.



Mucho disparo de laser y mucho “chofff” tras explosiones de materia alienígena, los efectos sonoros son los esperables, poco más que correctos. La banda sonora es bastante más espectacular, con fases en las que aparece una especie de jukebox en la que podremos cambiar la selección musical y escuchar temas de Judas Priest o Heart, auténticos clásicos del Heavy Metal.



Multijugador.

Solo soporta dos modos de juego (de momento, esperemos algún map-pack que incluya nuevos modos): Deathmatch y Team Deathmatch. Los mapas están diseñados para hacer uso intensivo de los portales y los cambios de gravedad, lo que da un toque exótico y diferente. Lo malo es que solo soporta hasta 8 jugadores simultáneamente y hemos sufrido bastante lag en la mayoría de las partidas que disputamos. Hay que reconocer que cuando todos los participantes eran españoles la cosa iba bastante mejor, pero llevamos tanto tiempo dándole cera a guiris en el


Halo 2 sin ningún tipo de problema que cualquier pequeño saltito se hace un mundo.

Conclusión.

Un juego de acción en primera persona típico, pero con algunos detalles jugables novedosos que hacen que merezca la pena tenerlo en cuenta. Ni la campaña para un jugador es muy larga ni los modos de multijugador son muchos, pero si sacan nuevos mapas y modos multi Prey será un juego totalmente recomendable, el juego de acción en Primera Persona que nos llenará el vacio entre Perfect Dark Zero y Halo 3.

=================================================

======Requerimientos Del Sistema======

==================================================

===Requerimientos Minimos===

Sistema operativo: Windows 2000 / XP

Procesador: Intel Pentium 4 2.0GHz / AMD Athlon XP 2000+

Memoria: 512MB RAM

Tarjeta de vídeo: 64MB 100% comapatible con DirectX 9.0c

Espacio libre en disco duro: 2.2GB

DirectX 9.0c

=============================================

===Requerimientos Recomendados===

Sistema operativo: Windows 2000 / XP

Procesador: Intel Pentium 4 2.5GHz / AMD Athlon XP 2500+

Memoria: 1GB RAM

Tarjeta de vídeo: ATI Radeon X800 o superior

Espacio libre en disco duro: 2.2GB

DirectX 9.0c

=========================Videos==========================











=======================================================

===Pagina Oficial===

http://www.prey.com/

===============================================

*PLATAFORMA: PC

*IDIOMA: INGLES-ESPAÑOL (SOLO TEXTOS)

*GENERO: Acción - Ciencia ficción - Shooter - Primera persona (FPS)

*TEMATICA: Accion,Ciencia Ficcion

*FORMATO: ISO

*FECHA DE SALIDA: 14 de julio de 2006

*ESPACIO EN DISCO DURO: 2.2GB

*NÚMEROS DE DISCOS: 1

*NUMEROS DE JUGADORES: 1

*EDAD RECOMENDADA: 18+

*CAMPAÑA Y ONLINE PLAY: Campaña SI Online SI

===============================================================

===Pagina para la correcion de lo archivos dll===

http://www.dll-files.com/

======================================================================
NOTA: ESTE PROGRAMA TE HACE UN TEST DE TU ORDENANOR O PC CON ESTE JUEGO Y CON MUCHOS MAS AQUI LES DEJO EL LINK ==

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

======================================================================

===Paginas Para Descargar Los Directx===

http://www.gamesforwindows.com/en-US/AboutGFW/Pages/DirectX10.aspx

http://www.microsoft.com/downloads

===================================================================

Seriales Razz:P

D23B-DPBA-BCRP-TABP-15

D23C-DPCA-BCRP-TABP-7A

D23D-DPDA-BCRP-TABP-76

========================================================================

Servidor De Descarga Megaupload

===Es Una Parte De 900mb y Otra De 754 MB Very Happy===

*Parte 1: megaupload.com/es 5BRAIYTB

*Parte 2: megaupload.com/es 54AHW1XM

*Crack: megaupload.com/es WY9GJQ86

==================================================

===================================================

Que Lo Disfruten!!!

Pass Para Descomprimir: &·/$($(UPLOAD_BY_SANTILINA&/(%$

Si Se Caen Los Links Me Avisan Y Los Subo De Vuelta!!!!
===============================================================

Esto Es Todo!!

Enjoy!!
avatar
FactorX
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.