Junto A La Next-Gen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medicina GTA IV y Tutorial De Instalacion [100% Funcional]

Ir abajo

Medicina GTA IV y Tutorial De Instalacion [100% Funcional] Empty Medicina GTA IV y Tutorial De Instalacion [100% Funcional]

Mensaje  MichaelCorleone2722 Lun Mar 23, 2009 2:26 am

En esta ocasion les traigo la medicina de GTA IV o GTA 4, este crack soluciona el tipico problema de la camara loca y el de los autos que se aceleran solos. De paso, un tutorial de como instalarlo(Es muy sencillo).

Despues de instalar el Gta 4 + el rockstar social club, hacen esto:

Paso 1: Descomprimen el crack, al hacerlo les saldra una carpeta que contiene dentro estos 3 archivos.

Medicina GTA IV y Tutorial De Instalacion [100% Funcional] W1qs9i


Paso 2: Pegan el crack en la carpeta de instalacion. (la imagen muestra la carpeta de instalacion sin el crack aplicado.

Medicina GTA IV y Tutorial De Instalacion [100% Funcional] 28a1cuu

Medicina GTA IV y Tutorial De Instalacion [100% Funcional] 2zjjihi


Paso 4: Este paso es para adornar el acceso directo, lo que vamos a hacer es cambiarle el nombre y el icono para que sea como el de gta 4. Como se ve en la imagen.

Medicina GTA IV y Tutorial De Instalacion [100% Funcional] 2v2wggh


Paso 5: Abrimos ese acceso directo, cuando lo abramos nos va a aparecer una imagen de GTA 4, lo que hay que hacer ahi, es dar un simple click en cualquier lado de la pantalla, y ya podemos empezar a jugar el tan conflictivo GTA en nuestro ordenador, sin el problema de la camara loca y autos que aceleran solos.

Medicina GTA IV y Tutorial De Instalacion [100% Funcional] An0die


Una imagen para que vean que a mi me funciono, para que tambien les funcione a uds. deben cumplir con los requisitos minimos del juego.

Medicina GTA IV y Tutorial De Instalacion [100% Funcional] 2yl4vg3


Link De La Medicina: http://www.mediafire.com/download.php?01dzmnimiwi

Los requisitos minimos son:
Sistema Operativo: Windows XP Sp3/ Windows Vista Sp1
Procesador Intel Core 2 Duo 1.8 ghz/ AMD Athlon x2 64 2.4 ghz
Memoria Ram: 1gb xp/1.5gb en vista
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 7900+ de 256MB / ATI X1900+ de 256MB
Espacio Libre en el disco duro: 16GB

Asegurense bien de cumplir con estos requisitos, de no cumplirlos el juego puede no andar o andar mal.


Nota: Para guardar las partidas en el juego te va a pedir que te registres, recomiendo lo siguiente.

1_Desconectate de internet.
2_Elegi la opcion de registrarse sin conexion
3_Pones los datos que quieras, como estas sin conexion, no se va a verificar si son falsos esos datos
4_ya podes jugar tranquilo y guardar las partidas.

Hice este tutorial porque vi que a muchos no les andaba el crack, o que tenian problemas con la camara, esta solucion la probe yo mismo y me sirvio al 100%, espero que a uds. tambien, cualquier duda pregunten. Saludos!!
MichaelCorleone2722
MichaelCorleone2722


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.