Junto A La Next-Gen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial De Como Descomprimir Y Montar Una Imagen Con Alcohol 120%

Ir abajo

Tutorial De Como Descomprimir Y Montar Una Imagen Con Alcohol 120% Empty Tutorial De Como Descomprimir Y Montar Una Imagen Con Alcohol 120%

Mensaje  MichaelCorleone2722 Lun Mar 23, 2009 2:13 am

bueno, este tutorial lo hago con el fin de explicar claramente a aquellas personas que recien se inician en esto de bajar juegos por parte, ya que me ha tocado que todos me agregan al msn y me hacen la pregunta de, “despues de descomprimirlo ¿que hago?”, bueno presten atencion.

paso 1: tienen que estar todas las partes en una misma carpeta, como en la imagen, en este caso es un juego de playstation.

Tutorial De Como Descomprimir Y Montar Una Imagen Con Alcohol 120% Qpexqh

paso 2: abren la parte 1.

paso 3: hacen click derecho sobre todos los archivos que se encuentran dentro del archivo .rar, y le dan a extraer en carpeta especificada.

Tutorial De Como Descomprimir Y Montar Una Imagen Con Alcohol 120% 2qitqxf

paso 4: eligen el lugar donde se van a extraer los archivos, en este caso es el escritorio, y despues le dan a aceptar.

Tutorial De Como Descomprimir Y Montar Una Imagen Con Alcohol 120% Ictylu

paso 5: los archivos van a estar en el lugar donde uds. especificaron, yo especifique el escritorio, y ahi estan los archivos.(este paso es solo para verificar que los archivos estan donde especificamos)

Tutorial De Como Descomprimir Y Montar Una Imagen Con Alcohol 120% 6hp9c3

paso 6: luego van a mi pc, y sobre la unidad virtual que les creo el alcohol 120% , hacen click derecho/montar imagen/ abrir. como se muestra en la imagen. (nota: yo tengo solo una lectora, la otra unidad que de verdad no existe es la que me creo alcohol, a esta unidad se la denomina, unidad virtual)

Tutorial De Como Descomprimir Y Montar Una Imagen Con Alcohol 120% 25k31hd

paso 7: se les va a abrir una ventana y buscan el archivo que descomprimieron, y ponen abrir.

Tutorial De Como Descomprimir Y Montar Una Imagen Con Alcohol 120% K20qih

paso 8: ya tienen la imagen montada, como en este caso es un juego de playstation no va a haber autorun(es logico porque los juegos de play no se instalan), si fuera un juego de computadora, se les abriria el autorun.

Tutorial De Como Descomprimir Y Montar Una Imagen Con Alcohol 120% O9e15j


eso fue todo, espero haberme hecho entender, Saludos!!
MichaelCorleone2722
MichaelCorleone2722


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.